Java - ayuda porfavor tengo un problema es sobre el case 2 (orphaned case) y eso que ya tengo un switch

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda porfavor tengo un problema es sobre el case 2 (orphaned case) y eso que ya tengo un switch

Publicado por jose (6 intervenciones) el 16/07/2020 00:36:04
pregunta
2020-07-15-16_35_13-Window

porfavor ayudenme soy principiante no se mucho sobre esto ayuda porfa!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda porfavor tengo un problema es sobre el case 2 (orphaned case) y eso que ya tengo un switch

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 16/07/2020 02:42:01
No puedes usar case sin un switch.

Por eso te da error de "cases" huerfanos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda porfavor tengo un problema es sobre el case 2 (orphaned case) y eso que ya tengo un switch

Publicado por jose (6 intervenciones) el 16/07/2020 04:19:24
hola gracias pero ya tengo el switch puesto y aun haci me sigue dando el error... y lo que no entiendo es porque el case 1 si funciona pero case 2 no y el case 3 si funciona igual porfa ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda porfavor tengo un problema es sobre el case 2 (orphaned case) y eso que ya tengo un switch

Publicado por Jonay Zevenzui (23 intervenciones) el 16/07/2020 08:36:28
Te falta la llave de cierre del for, El case 2 y el 3 están dentro de las llaves del for. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda porfavor tengo un problema es sobre el case 2 (orphaned case) y eso que ya tengo un switch

Publicado por jose (6 intervenciones) el 16/07/2020 19:40:03
si muchas gracias era eso!!! encerio gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar