Java - Agregar librería JAR proyecto java

 
Vista:

Agregar librería JAR proyecto java

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 26/10/2020 20:45:53
Screenshot_1

Holaa a todos!

Estoy actualmente estudiando desarrollo web y tengo esta duda, descargue el proyecto de github y al correrlo en mi pc me muestra este error. Ya agregue la librería JAR que me señala que hace falta e igualmente me sigue arrojando el error. Como podría solucionar esto por favor! Llevo ya varios días intentándolo de todos los métodos que he visto en internet pero no me corre.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de daenius
Val: 70
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Agregar librería JAR proyecto java

Publicado por daenius (20 intervenciones) el 27/10/2020 00:23:49
Hola,

Nunca he manejado el Netbeans así que igual no me hagas mucho caso, pero en la mayoría de entornos en los que he programado, cuando tienes que usar una librería .jar, hay que configurar el proyecto para que la reconozca. Esto suele pasar mucho con Eclipse o IntelliJ.

Lo que quiero decir es que igual no es tanto que tengas el .jar en la carpeta del proyecto, si no decirle a Netbeans que use el .jar. ¿Hay alguna opción del estilo "configure module" o "configure settings" al darle click derecho sobre la carpeta del proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar