Java - Copiar Archivo en Caliente

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Copiar Archivo en Caliente

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 03/11/2020 15:37:47
Saludos, tengo una consulta simple:

Con java puedo realizar copiar de archivos en caliente? es decir, el archivo está en uso y deseo hacer una copia de "seguridad", he probado un par de alternativas pero siempre me figura que el sistema de encuentra en uso.

En caso de ser negativo, puedo hacerlo con algún otro lenguaje?=
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar Archivo en Caliente

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 03/11/2020 15:41:40
¿ Por qué crees que depende del lenguaje de programación ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Copiar Archivo en Caliente

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 17/11/2020 15:58:34
Si no me equivoco C y C++ tienen acceso a memoria que Java por ejemplo no tiene, quizás por su lado C# o un lenguaje nativo de windows ofrezca diferente herramientas o posea APIs para eso.

Lo cierto es que en el mercado hay herramientas que lo hacen. por eso mi duda si java puede o no hacerlo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar Archivo en Caliente

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 17/11/2020 17:20:29
En serio, no sé a qué te refieres .... en todo caso, dependerá del S.O. operativo más que del lenguaje ¿ no crees ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Copiar Archivo en Caliente

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 17/11/2020 17:40:40
Hola.

Es posible hacerlo en cualquier lenguaje (incluyendo Java).

No obstante, existen varios factores que influyen, como bien te indican, uno de ellos es el sistema operativo, los permisos de usuario con el que se ejecuta tu programa (que para lo que quieres hacer, debe ejecutarse con permisos de administrador o root).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar