Arreglos bidimensionales de objetos
Publicado por Cristhian (1 intervención) el 08/11/2020 22:18:13
Algien puede ayudarme con este problema como creo esto en una estructura matricial de objetos para luego mostrar en un JTable
<<De una empresa de transporte se quiere guardar el nombre de los conductores que tiene, y los kilómetros que conducen cada día de la semana.
Se va a guardar la siguiente información.
Datos de los nombres de los conductores.
kilómetros que realizan cada día de la semana.
Se quiere generar un nuevo arreglo (“total_kms”) con los kilómetros totales que realza cada conductor.
Al finalizar se muestra la lista con los nombres de conductores y los kilómetros que ha realizado.
-
Se necesita:
La estructura de datos en objeto
La solución del programa con vistas
>>
El problema esque me piden hacerlo con puros arreglos sin usar ninguna clase de listas alguien que me pueda iluminar porfavor
<<De una empresa de transporte se quiere guardar el nombre de los conductores que tiene, y los kilómetros que conducen cada día de la semana.
Se va a guardar la siguiente información.
Datos de los nombres de los conductores.
kilómetros que realizan cada día de la semana.
Se quiere generar un nuevo arreglo (“total_kms”) con los kilómetros totales que realza cada conductor.
Al finalizar se muestra la lista con los nombres de conductores y los kilómetros que ha realizado.
-
Se necesita:
La estructura de datos en objeto
La solución del programa con vistas
>>
El problema esque me piden hacerlo con puros arreglos sin usar ninguna clase de listas alguien que me pueda iluminar porfavor
Valora esta pregunta

-1