Java - Ayuda para Configurar TomCat

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 30
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda para Configurar TomCat

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 29/12/2020 10:10:47
Buenos días,

Me presento, soy Juan Pelaez y vengo del entorno de IBM (AS400, Iseries ). Hace algún tiempo he empezado con Java como alternativa al AS400, actualmente tengo una pequeña aplicacion hecha con eclipse ( Java + MySql ) que en entorno de desarrollo va muy bien. Ahora quiero pasarla a la nube, para ello he contratado con MOCHAHOST un servicio ( basico ) donde poder alojarla con TomCat y MySql, tambien he traspasado un dominio que tenia registrado para estas historias. Hasta aqui más o menos lo tengo claro, mi GRAN duda es en la configuracion de TomCat dado que he visto que SOLO habiendo desplegado mi proyecto y arrancado el servidor sin que nadie entre ni ejecute la aplicacion está consumiendo memoria de forma progresiva, aumentando siempre ....

Tengo claro que es un problema de configuracion de TomCat, no he parametrizado nada y, por lo que he podido leer en internet hay TODO UN MUNDO para optener un buen rendimiento.

Quisiera preguntaros si alguien puede recomendarme o pasarme algun documento BASICO para empezar a parametrizar TomCat por lo menos en lo Basíco.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Juan Pelaez
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder