Java - Requisitos

 
Vista:
Imágen de perfil de Anthony
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Requisitos

Publicado por Anthony (4 intervenciones) el 23/01/2021 23:39:01
Hola buenas quisiera saber que ordenador me recomiendan para programar, me recomiendan un portatil o un sobremesa, tambien quisiera saber el porque y demas...

Tengo un MSI GE73VR Raider y de momento me va bien pero mi pregunta es me recomiendan uno mas ligero mas potente, etc.

De momento estoy estudiando desarrollo de aplicaciones multiplataforma pero al terminar quisiera tambien estudiar desarrollo de aplicaciones web, algun consejo sobre las especificaciones y el tipo de mi equipo porfavor, a corto y largo plazo, o si demomento quedarme con el que tengo y en un futuro cambiarlo.

Porque he visto muchos setups de programadores en google que tienen un portatil y un sobremesa con dos pantallas (o las dos pantallas conectadas al portatil), y no se si es necesario o si realmente es por comodidad y tal, no se si me explico.

Mi duda surge a la hora de ser profesional, es decir al trabajar en alguna empresa o desarrollar tu propio programa enserio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Requisitos

Publicado por anonymous (47 intervenciones) el 24/01/2021 00:01:34
Lo de las dos pantallas es porque es muy práctico, estar viendo en la una el diseño del formulario que se esté construyendo, y en la otra el código en el lenguaje que se programa.

Analizar bien que se pretende programar, hacia que universo le apuntas (Gráficos en 3D, procesamiento de imágenes, etc), con base en ello es que se entra a tomar la decisión.

En cuanto a PC, hay muchos, pero lo ideal es que tenga procesadores de última generación y buena cantidad de RAM, por lo menos que su RAM permita expandirse.