Java - Programa Java desde servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Programa Java desde servidor

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 14/02/2021 23:23:58
Cómo andan!!! Acabo de terminar mi primer programa en java: una base de datos para la oficina de mi trabajo. Ya tengo el programa, su ejecutable, la base de datos y en una pc funciona excelente... el tema es que ahora lo quiero adaptar en la oficina para que se pueda utilizar desde cualquier pc.
Mi pregunta creo que es simple pero quiero asegurarme de hacer bien las cosas: el ejecutable de mi programa ¿debe estar en el servidor y poner un acceso directo del mismo en cada pc o debo poner una copia del ejecutable en cada una?
Un detalle relevante es que la base de datos ya se encuentra en el servidor ;-)
Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa Java desde servidor

Publicado por anonymous (47 intervenciones) el 15/02/2021 00:11:17
Si es una aplicación Desktop tendrás que colocar una copia del exe en cada máquina, si es una aplicación web es solo es que socialices la url a través de la cual se accede mediante un navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Programa Java desde servidor

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 15/02/2021 07:38:55
Es justo la respuesta que necesitaba... gracias Jorge!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar