Java - Variables, set y get

 
Vista:

Variables, set y get

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 26/02/2021 08:18:04
1. Cree una clase que tenga la siguiente información como variables de instancia: tipo de madera (tipo String),
cantidad de pies (tipo int) y precio por pie (tipo double).
2. Su clase debe proporcionar un constructor que inicialice todas las variables de instancia.
3. Proporcione un método get y un método set para cada variable de instancia.
4. Valide cantidad de pies de madera (si es menor que 0, debe establecerse en ) y el precio por pie (Si es menor que
0.0, debe establecerse en 0.0).
5. Proporcione un método de tipo String que permita imprimir en pantalla los valores que se obtengan de las variables
de instancia (Utilice el método para obtener los valores de cada una de ellas).
6. Proporcione un método que permita calcular el subtotal de la venta (Utilice el método correspondiente para obtener
los valores correspondientes) y que retorne el resultado como un valor double.
7. Proporcione un método que permita calcular el descuento a aplicar con la siguiente información: si el subtotal a pagar es menor o igual que dos mil Lps se aplica un descuento del seis por ciento, de lo contrario el descuento será de catorce por ciento. Debe retornar el resultado como un valor double.
8. Proporcione un método que permita calcular el total a pagar aplicando el descuento y que retorne el resultado como
un valor double.
9. Escriba una aplicación de prueba, que demuestre las capacidades de la clase creada. Cree cuatro objetos con los argumentos que espera recibir el constructor e invoque los métodos para mostrar los resultados.

Como se empieza o se resuelve, no tengo ni idea gracias
pdt: Trabajo con SUBLIME TEXT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder