Java - Descargar jdk venezuela

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Descargar jdk venezuela

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 08/03/2021 23:56:33
Saludos amigos, algien me podría ayudar estoy tratando de descargar el jdk pero la página aparece bloqueada ya que estoy en Venezuela y Oracle dejo de prestar servicios en el país x las sanciones alguien me podría indicar otra forma de descargarlo ya que quiero aprender java pero estoy frenado x esa herramienta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Descargar jdk venezuela

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 09/03/2021 00:52:13
Puedes probar accediendo mediante una VPN, que enmascare tu IP para que parezca que te conectas desde cualquier otro país y así evitar esta limitación estúpida.

Muchos navegadores web como Opera, si abres una "ventana privada" tienes opción de activar VPN. Si no, hay aplicaciones VPN más elaboradas y gratuitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Descargar jdk venezuela

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 09/03/2021 16:50:07
Muchas gracias utilicé el vpn de ópera y resultó suficiente para poder hacer la descarga muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Descargar jdk venezuela

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 09/03/2021 02:28:06
Hola.

Intenta descargar la version de RedHat:

https://developers.redhat.com/products/openjdk/download
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar