Java - qué clase de codigo Java es este?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

qué clase de codigo Java es este?

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 09/03/2021 14:59:48
Hola. Estoy intentando implementar una pasarela de pagos llamada Stripe en mi aplicacion. A la hora de seguir su manual, me proporciona cierto codigo a implementar en el front y sus correspondientes endpoints en el backend. Mi problema es que no consigo identificar qué sintaxis es la que están utilizando en los endpoints del backend (eclipse no es capaz de compilarlo) ya que yo estoy trabajando con servlets normales (doGet(), doPost(), etc ) . Tal vez sea un problema de que necesito implementar algun framwork tipo Spring Boot o tenga que ver con las funciones Lambda, pero he estado buscando a fondo por su documentacion y no he encontrado ningun sitio donde se especifique nada de eso. Dejo aqui el codigo que proporcionan, estoy seguro de que alguien con experiencia en APIs podrá decirme el porqué de esa sintaxis y como implementarla en mi proyecto. Muchas gracias.

PD:El codigo en si no es importante, la duda que tengo es el porqué de la estructura del metodo "post" y como hacer que el compilador la reconozca


Codigo que me proporcionan:

Server.java
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Stripe.apiKey = "sk_test_51GvzJuJXhzZn00BIa0n";
 
post(
  "/create-subscription",
  (request, response) -> {
    response.type("application/json");
    // Set the default payment method on the customer
    CreateSubscriptionBody postBody = gson.fromJson(
      request.body(),
      CreateSubscriptionBody.class
    );
    Customer customer = Customer.retrieve(postBody.getCustomerId());
 
    try {
      // Set the default payment method on the customer
      PaymentMethod pm = PaymentMethod.retrieve(
        postBody.getPaymentMethodId()
 
//etc
 
  }
);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder