Java - Ayuda con programa que revierte palabra

 
Vista:

Ayuda con programa que revierte palabra

Publicado por Juan Pablo Pérez Altamirano (2 intervenciones) el 31/03/2021 22:00:11
Hola estoy realizando un programa que revierte palabra, pero quiero que revierta todas pero menos hola Mundo e intentado meter el código de revertir en do while poner condición if y siempre revierte todas las palabras o no revierte ninguna alguien me podría ayudar con esa solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 35
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con programa que revierte palabra

Publicado por Joan (11 intervenciones) el 01/04/2021 08:43:51
Hola Juan, puedes publicar tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con programa que revierte palabra

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 01/04/2021 16:17:30
¿Cuando dices "programa que revierte" te refieres a algo como "etreiver euq amargorp"?

Quedo atento a tu respuesta

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con programa que revierte palabra

Publicado por Juan Pablo Pérez Altamirano (2 intervenciones) el 01/04/2021 19:28:46
Si me refiero a eso ejemplo hola =laoh
Pero lo que necesito saber como hacer que no revierta cierta palabra por ejemplo que no revierta hola Mundo que imprima la palabra sin revertir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar