Java - Mas de Usuarios y Windows

 
Vista:

Mas de Usuarios y Windows

Publicado por orochi (9 intervenciones) el 11/09/2002 19:01:50
yo puse una nota sobre usuarios y windows, mi intencion es obtener desde una aplicacion web, el usuario que esta logged en su propia maquina. Me contestaron que con solo obtener el archivo properties del System y luego solicitarle un property que es el user.name, es decir lo siguiente

System.out.println(System.getProperties().getProperty("user.name"));

se imprimiria el nombre del usuario

El problema es que no quiero hacerlo localmente, sino desde un servidor para loggear automaticamente al usuario y asi solo pediria
el password y ya!.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas de Usuarios y Windows

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 12/09/2002 00:28:39
Se me hace que es mejor utilizar cookies.
De la otra forma, tendrias que correr un applet o algo asi(en el cliente) y despues pedir un monton de permisos para poder accesar al achico que tu quieras.
Con cookies, el ususario solo tendra que dar su nombre de usuario la primer vez que entre a tu sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de Usuarios y Windows

Publicado por orochi (9 intervenciones) el 12/09/2002 17:10:00
Gracias por la respuesta que pusiste (Oscar) pero yo no quiero para nada que la persona ingrese su login en el sistema, total el ya esta logged en el dominio NT y quiero saber como hacerlo y q sea un proceso indoloro para el cliente. Ya me percate que el archivo de propiedades del sistema, cuando corre en un applet no puede proporcionar toda la informacion que si puedes obtener cuando estas en una stand alone. Si alguien mas tiene una idea, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar