Java - tabla en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

tabla en java

Publicado por javier (3 intervenciones) el 13/05/2021 07:47:00
Buenas noches quisiera solicitar ayuda soy nuevo en java

lo que sucede es que tengo una tabla con un combobox arriba de ella y calendario y deseo que al seleccionar una fecha del calendario y mover el combobox que tiene el nombre de los empleados, la tabla me traiga de la base de datos que tengo en mysql la informacion de los turnos de cada empleado, pero teniendo como requisito que la tabla tiene una columna fija que es la hora de cada turno con y el numero de filas tambien es un dato estatico que son 12 filas correspondientes a los turnos que inician a las 7 y termina a las 7, la idea es que unicamente me llene los otros campos y si no tiene asignado en esa hora nada por hacer pues ese me lo deje ahi en blanco


espero me puedan ayudar estoy sin saber como hacerlo he buscado pero nada que encuentro la manera gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

tabla en java

Publicado por Billy Joel (874 intervenciones) el 15/05/2021 18:24:19
Veo que tienes un problema de vieja data tratando de resolver eso.
Creo que es necesesario ver el código para poder orientar.

Mira escribeme al email y nos ponemos deacuerdo para resolverlo a traves de [ur=https://anydesk.com/esl]anydesk[/url]

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

tabla en java

Publicado por Jj (3 intervenciones) el 17/05/2021 06:53:49
Amigo muchas gracias tú apoyo fue súper importante mil gracias por tu ayuda todo quedó estupendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar