Java - ayuda con Esquema de UML

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda con Esquema de UML

Publicado por admin (14 intervenciones) el 25/05/2021 18:47:34
Hola, tengo que este ejercicio llamado:"tacones de oro", que me han mandado en informatica para hacer un esquema UML, y muchas cosas mas, lo mas iimportante es hacer el esquema UML, pero la profesora nos ha dicho que nos lo miremos en internet para saber hacerlo (es de subida de nota, por eso no lo ha explicado), y era para saber si ustedes serian tan amables de decirme como seria en un esquema UML este anunciado. Antes de todo gracias

Los usuarios del sistema navegan por la web para ver los artículos, zapatos, bolsos y
complementos que se venden en la tienda. De los artículos nos interesa su nombre,
descripción, material, color, precio y stock. De los zapatos nos interesa su número y el
tipo. De los bolsos nos interesa su tipo (bandolera, mochila, fiesta). De los
complementos (cinturones y guantes) su talla.
Los artículos se organizan por campañas para cada temporada (primavera/verano y
otoño/invierno) de cada año.
Los artículos son de fabricación propia, pero, opcionalmente, pueden venderse artículos
de otras firmas. De las firmas nos interesa saber su nombre, CIF y domicilio fiscal. La
venta de artículos de firma se realiza a través de proveedores, de forma que un
proveedor puede llevar varios artículos de diferentes firmas, y una firma puede ser
suministrada por más de un proveedor. Los artículos pertenecen a una firma solamente.
De los proveedores debemos conocer su nombre, CIF, y domicilio fiscal.
Los usuarios pueden registrarse en el sitio web para hacerse socios. Cuando un usuario
se hace socio debe proporcionar los siguientes datos: nombre completo, correo
electrónico y dirección.
Los socios pueden hacer pedidos de los artículos. Un pedido está formado por un
conjunto de detalles de pedido que son parejas formadas por artículo y la cantidad. De
los pedidos interesa saber la fecha en la que se realizó y cuanto debe pagar el socio en
total. El pago se hace a través tarjeta bancaria, cuando se va a pagar una entidad
bancaria comprueba la validez de la tarjeta. De la tarjeta interesa conocer el número.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder