Java - Salario de trabajadores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Salario de trabajadores

Publicado por anonymous (1 intervención) el 17/07/2021 01:08:14
Hola me podrian ayudar debo crear un programa en JAVA
Los trabajadores de una compañía tienen distintos ingresos de acuerdo al área en la que trabajan. Si un trabajador pertenece al área de desarrollo gana 4 '500.000 pesos, si pertenece al área administrativa gana 3' 500.000 pesos y si es un jefe de área su salario aumenta en 2 '500.000 para el caso de un jefe del área de desarrollo y 3' 000.000 para el caso de un jefe del área administrativa. Este valor es a lo que se conoce como total devengado. Al momento de generar la nómina, el sistema requiere realizar los descuentos de salud y pensión que equivalen al 8% del total devengado. Adicionalmente, a todos los trabajadores que ganen más de 4 salarios mínimos (tomar 1 salario mínimo como 908.526) se les hace un descuento del 1% del total devengado, el cual es el aporte al fondo solidario de pensión.
Debe tener un atributo booleano si es jefe de area o no y finalmente crear un metodo que imprima la sig. informacion:

[Usuario]:

Nombre:

Email:

Edad:

Área:

Salario:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder