Java - Problema al lanzar el programa a consale en eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al lanzar el programa a consale en eclipse

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 31/07/2021 11:59:15
Buenas a tod@s!, soy nuevo en esto de la programación y he decidido empezar a aprender a programar en Java. He creado el primer programa sencillo, (el típico hola mundo), pero cuando le doy a run para lanzar la consola, me pone unable to launch, me dice que no puedo lanzar la selección y que no se ha lanzado nada previamente. Teóricamente, he relizado los pasos bien y tengo el cursor dentro de la clase que quiero lanzar, por lo que no se donde está el fallo. ¿Alguien puede echarme una mano?.

Os adjunto imagen por si os facilita entender a que me refiero.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema al lanzar el programa a consale en eclipse

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 31/07/2021 23:32:40
¿El archivo Java está dentro de una carpeta de proyecto?

Y además, muy recomendable debería estar dentro de un package.

Es decir: carpeta proyecto (con su carpeta src) > package > archivo .java


imagen_2021-07-31_233015
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al lanzar el programa a consale en eclipse

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 01/08/2021 11:56:55