Java - Alquien me puede ayudar con este programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alquien me puede ayudar con este programa

Publicado por emilio (2 intervenciones) el 28/09/2021 02:43:54
Una empresa de lineas telefónicas necesita gestionar las lineas móviles y a la vez las operaciones que
se realizan en ellas.
Las lineas móviles deben ser registradas, la información que se requiere de la linea es el numero de la
linea(10 dígitos) y el propietario(nombre y documento de identificación). La información de la linea
debe ser almacenada en un archivo de lineas(lineas.txt). En una linea se pueden hacer dos operaciones:
envío de mensajes y llamadas a las demás lineas. Todas las operaciones que se realicen deben ser
almacenadas en un archivo de bitácora de operaciones(bitacora.txt). Un mensaje debe contener la
siguiente información: linea emisora, linea receptora, texto de mensaje y fecha y hora de envío. Una
llamada debe contener la siguiente información: linea emisora, linea receptora, fecha y hora, tiempo de
duración de la llamada.
El programa que se debe construir debe cumplir con los siguientes requerimientos:
RF1. Registro de lineas
RF2. Realizar Mensajes
RF3. Realizar llamadas
RF4. Consultar bitácora de operaciones
RF5. Buscar operaciones por número
El programa se debe construirse empleando el MVC(Modelo Vista Controlador) y el patrón DAO para
hacer las operaciones sobre los archivos. El programa puede utilizar una interfaz de texto ó gráfica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder