Java - soy novato es una simple pregunta

 
Vista:

soy novato es una simple pregunta

Publicado por Brandon Mart (20 intervenciones) el 08/12/2021 23:39:26
buenos días, buenas tardes o buenas noches

solo era para hacer un pregunta suena un poquito ridícula pero me gustaría saber en si que es saber programar osea cuando ya me puedo considerar programador yo no puedo obtener estudios superiores entonces me toca hacer cursos por internet ya llevo mucho tiempo haciendo cursos por internet lo peor es que solo se JAVA jaja y eso que no lo se a la perfección hay muchas cosas que aun me faltan por aprender y quiero pasar a otro lenguaje pero creo que se me va a olvidar java y así, estoy consiente de que java ya es un lenguaje muy antiguo y por eso me gustaría aprender otro, lo peor es que no se cual. Soy mayor de edad y ya me gradué de la High school mi sueño es poder decir algún día soy programador aunque no tenga un titulo estoy consiente de que sin titulo no puedo conseguir trabajo pero aun así quiero seguir con la programación por esa razón me la paso aquí intentando resolver los trabajos que le dejan a otros programadores.

Ya dejando el drama jaja me podrían dar consejos y guiarme por que prácticamente aunque no lo crean mis profesores han sido todos aquellos pertenecientes a este foro con sus comentarios y ejercicios GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

soy novato es una simple pregunta

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 09/12/2021 05:00:36
A ver:

1 - Un programador es alguien que es capaz de escribir código. Un desarrollador en cambio es alguien que puede construir un software completo desde cero.