Java - Problema con carga de aplicación.

 
Vista:
Imágen de perfil de jose
Val: 64
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con carga de aplicación.

Publicado por jose (73 intervenciones) el 12/12/2021 12:23:10
Hola a todos,

He hecho un programa por practicar, el cual adjunto, que tarda muchísimo en cargar y darme los resultados.

¿Alguien me podría decir el motivo?

Creo que tiene que ver con la clase ciscoPacketTracer.java

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con carga de aplicación.

Publicado por Fabian (15 intervenciones) el 13/12/2021 11:37:36
Estuve viendo el codigo. La clase ciscoPacketTracer.java hace uso de puertos y trabaja con protocolos de comunicación. No se cual es la función específica de esta clase pero puede ser que se tarde a la hora de escanear los puertos. Puede ser que el firewall de windows te esté retrazando esos escaneos. Intenta desactivar temporariamente el firewall de windows, si tenes antivirus desactivalo tambien. Y probá.
Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose
Val: 64
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con carga de aplicación.

Publicado por jose (73 intervenciones) el 18/12/2021 19:21:04
Hola Fabian,

Disculpa por no contestar antes. El problema lo solucioné con try catch. La clase ciscoPacketTracer no trabaja con puertos ni comunicaciones simplemente se dedica a imprimir comandos de cisco en consola en plan informativo

Muchas gracias, y siento el retraso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar