Java - html en java

 
Vista:

html en java

Publicado por lala (2 intervenciones) el 08/10/2002 01:27:58
se puede transformar HTML en JAVA con algun algoritmo o algo?????es urgente,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:html en java

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 08/10/2002 01:34:16
Me gustaria saber que deseas conseguir y talvez te pueda yudar ya que no te entiendo que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:html en java

Publicado por lala (2 intervenciones) el 08/10/2002 20:11:57
html en java(continuacion)Lo q yo kiero saber es q si se puede ver el codigo java de una pagina web realizada en java y como.como ves soy muy ignorante,graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:html en java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 09/10/2002 01:16:27
No se puede.
Una pagina HTML puede ser generada usando un Servlet o un JSP que ambos son ejecutados en el servidor y al cliente(tu navegador) solo se le envia el codigo HTML generado.
Tambien, una pagina HTML puede contener una applet. Esta ultima, es una aplicacion pequenia que es ejecutada por tu navegador, pero esta compilada, por lo tanto, tampoco puedes tener acceso al codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:html en java

Publicado por un ignorante? (5 intervenciones) el 21/10/2002 03:06:46
Claro que se puede ver.Presiona la tecla derecha del raton.Despues pincha \"codigo fuente\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar