Java - class y mostrar HTML desde Java

 
Vista:

class y mostrar HTML desde Java

Publicado por Pedro Pablo (11 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Hola.
Me gustaría hacer un programa en java (no un applet) que muestre, en algunos momentos, páginas HTML, ya sean a partir de una URL, o generadas por el propio programa. ¿Sabéis si existe alguna clase que me lo permita?

También tengo una duda sobre Java. Ha llegado a mis manos un pequeño programa en el que aparece la siguiente línea:

java.net.URL imgURL = Cmd.class.getResource(imgName)

Esta línea aparece en la clase Cmd, que extiende AbstractAction (de la que no he encontrado nada) e implementa java.io.Serializable

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:class y mostrar HTML desde Java

Publicado por VMTR (15 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
En primer lugar, para generar código HTML desde un programa en JAVA debes tener claro que deseas hacer, por que se puede realizar de varias formas. La mejor manera es crear una clase extendida de HttpServlet, te creas un ImputStream y con out.println, envias las lineas de HTML que desees.
El código que envias es muy escueto pero parece que está intentando mostrar una imagen.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:class y mostrar HTML desde Java

Publicado por Pedro Pablo (11 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Gracias por tu contestación. No obstante parece que no se entiende muy bien las preguntas.
La primera es cómo mostrar un HTML. Aunque no se me había ocurrido la solución que tú propones, inicialmente mi problema es otro: cómo mostrarlo. Tengo que abrir una ventana que sea un mini-navegador que sea capaz de mostrar un HTML, y no sé como hacer ese mininavegador, o si hay alguna clase o algo que me facilite la representación de los HTML.
El mininavegador tendrá que coger los HTML o bien de una URL o de, como tú me propones, de un HttpServlet implementado en el propio programa.

La segunda duda es acerca del "método" class y no tiene nada que ver con la anterior, aunque en la pregunta original lo pareciera ;-). Dentro de un código java que estoy mirando me he encontrado con líneas como la siguiente:

java.net.URL imgURL = Cmd.class.getResource(imgName)

Cmd es una clase implementada en el código, e imgName es un String con el nombre de una imagen. Mi problema es que no sé qué hace el ".class", ni el .getResource(imgName)
En otros sitios se definen métodos que tienen como parámetros variables de tipo "Class", pero no he conseguido encontrar información sobre ello.

Espero que ahora se entienda mejor, y podáis ayudarme
¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar