Java - Problema con formatos

 
Vista:

Problema con formatos

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 09/01/2003 14:10:01
Hola, tengo un dos arrays; los dos son string y ahora necesito comparar los elemenos de ambos string con fecha, el string tiene datos de la forma siguiente arra1[1]="19:58:54" y quiero comparlo con horas(me he delcarado un string que contiiene la hora con la que lo quiero comprar..)
Por otro lado tengo un string del tipo arr2[1]="1,452"
y lo que quiero es ir sumando algunos elementos de este array, osea convertirlo a int pero al convertir que la coma la convierta en un punto
Alguien se le ocurre algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formatos

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 10/01/2003 08:49:00
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero te cuento un par de cosas por si te sirven.
La clase java.util.Date tiene un método parse(String) que convierte una cadena con un formato parecido al tuyo en un long. Luego puedes comparar o sumar los long.
En cuanto a comas y puntos, echa un ojo a las clases java.text.NumberFormat y java.util.Locale. Entre ambas se pueden escribir número con comas, con puntos o como quieras en función del idioma.
Espero que te sirva de algo.
Sé bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar