Java - almacenes

 
Vista:

almacenes

Publicado por Leonardo S (1 intervención) el 15/11/2022 22:20:47
Implementa una solución en java a través de una estructura lineal que nos permita administrar almacenes y productos, es decir crear n almacenes para guardar n cantidad de productos.



El número de almacenes será indicado por el usuario a través del teclado.
El número de productos a almacenar será indicado por el usuario a través del teclado.
El programa debe ser capaz de guardar los productos en un almacén dependiendo de su tamaño.
Si el tamaño de un almacén no es suficiente para guardar la cantidad de productos ingresados, el programa debe ser capaz de acomodar productos en los almacenes restantes.
Sí los almacenes creados no son suficientes para almacenar la cantidad de producto ingresado el programa debe indicar los productos que si se pudieron guardar así como la cantidad que no se logró almacenar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

almacenes

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 16/11/2022 11:44:27
¿Y esto como se espera que ha de ser resuelto?
Es decir, ¿con programación orientada a objetos donde construyamos una clase Almacen y una clase Producto?

¿O es con programación más rudimentaria? Usando arrays quizás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar