Java - Arreglos, pq no captura todos los datos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Karl

Arreglos, pq no captura todos los datos.

Publicado por Karl (18 intervenciones) el 05/12/2022 14:27:43
buen dia, no me permite adjuntar todos los códigos?
una duda sobre el método comprar no captura todos los datos ingresados sino el ultimo y hace el calculo, pero como modifico para que capture todos los datos.

public void anadirProducto (){ Producto producto = new Producto(); int num=0; do { Utilities.imprimirMensaje("Ingrese la cantidad de productos"); num = Utilities.capturarEntero(); } while (num < 1); for (int i = 0; i < num; i++) { producto = new Producto(); Utilities.imprimirMensaje("Nombre del Producto"); producto.setNombreProducto(Utilities.capturarDatos()); Utilities.imprimirMensaje("Categoria del Producto"); producto.setCategoria(Utilities.capturarDatos()); boolean salir = false; do { Utilities.imprimirMensaje("Precio del Producto"); double valor =Utilities.capturarDouble(); if (valor>=0){ producto.setPrecio(valor); salir=true; }else{ Utilities.imprimirMensaje("Vuelva a ingresa el valor correcto"); } }while (!salir); productolist.add(producto); } [code]public void comprar(){ //Producto mercancia = new Producto(); Utilities.imprimirMensaje("Carrito de compras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder