C sharp - Ayuda a solucionar

<<>>

Vista:

Ayuda a solucionar

Publicado por Guillermo ferrero (5 intervenciones) el 05/03/2026 23:05:01
Hoa, disculpen que los moleste, me comunico para consultarles si alguien puede solucionar este Error de compilacion ya que el sistema esta desarrollodo y me lo abre y en Visual Studio .... desde ya quedo muy agradecido por su mano y disculpen las molestias...

Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración 'C:\Users\Fernando\Documents\Visual Studio 2008\Projects\VentaInsumosPc\VentaInsumosPc.exe'. Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutputPath y AssemblyName correctamente para que indiquen la ubicación adecuada del ensamblado de destino.Reemplace este texto

El proximo anterior es el texto del error de despuracion....alguien me sabria solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda a solucionar

Publicado por dario (50 intervenciones) el 06/03/2026 02:44:40
Hola, dos soluciones encontradas en Reddit.

Intenta ir al menú de construcción en la parte superior y hacer "Reconstruir" antes de ejecutar.

Puede ser porque tu objetivo es una carpeta de OneDrive? A veces se comportan raro porque están sincronizadas online. Intentaría con una carpeta local de verdad, no una de un drive en la nube, a ver si hay diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a solucionar

Publicado por Guillermo ferrero (5 intervenciones) el 12/03/2026 14:40:51
Muchisimas gracias, me parece que es la segunda, como copia a visual studio.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a solucionar

Publicado por Guillermo ferrero (5 intervenciones) el 12/03/2026 22:28:16
Quedaria tipearlo a todo yo??, porque esta copiado el codigo de un Drive y pegado en un visual studio.......Saludos y por la proxima respuesta....
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda a solucionar

Publicado por dario (50 intervenciones) el 13/03/2026 00:34:24
Copia y pega el codigo a otro directorio que no sea drive.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ayuda a solucionar

Publicado por Guillermo ferrero (5 intervenciones) el 13/03/2026 15:22:33
querras decir a otro directorio que no sea visual studio??......de alli luego lo copio y pego de nuevo a visual studio para que quede formando parte de alli??.....muchas gracias por tu interes y la respuesta....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ayuda a solucionar

Publicado por Guillermo ferrero (5 intervenciones) el 15/03/2026 17:16:48
querras decir a otro directorio que no sea visual studio??......de alli luego lo copio y pego de nuevo a visual studio para que quede formando parte de alli??.....muchas gracias por tu interes y la respuesta....
Valora esta respuesta
0
Comentar