Java - INFORMACION

 
Vista:

INFORMACION

Publicado por orejara (2 intervenciones) el 17/01/2003 23:01:56
Hola!.Me gustaría y agradecería que alguien me diese información sobre el siguiente tema: quiero entrar en el mundo de la progamación web y me gustaría saber como dar los primeros pasos en este mundo para ir aprendiendo;lenguajes,utilidades...
Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMACION

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 20/01/2003 11:16:10
Lo primero en programación web es aprender algo de html, para saber los fundamentos.
Sin complicarte mucho la vida, date de alta en algún servidor gratuito de páginas web (por ejemplo, geocities.com) y hazte alguna pagina.

Luego llega el momento de complicar las páginas y ahi tienes varios caminos a elegir: javascript, java, php, perl, o sus equivalentes en windows (que no conozco bien ni los nombres) asp, .net, activex , etc

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION

Publicado por OREJARA (2 intervenciones) el 22/01/2003 22:48:29
Muchas gracias chuidiang, por atender a mi pregunta.Ahora ya se por donde empezar, y podré empezar a crear algo.
Gracias de nuevo; un saludo. (intentare ser bueno...).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar