Java - quien me puede dar alternativas???

 
Vista:

quien me puede dar alternativas???

Publicado por Carlita (1 intervención) el 21/01/2003 19:26:47
Tengo un aplicativo JSP que muestra resultados en lista pero debo presentarlos de 100 en 100 en diferentes paginas, que tecnica debo utlizar, para que se muestre asi como en bandeja de entrada de yahoo en varias paginas y me muestre las paginas que se pueden ver es decir resultados de

Pagina 1 con resultados de 1 - 100 .

Pagina 2 con resultados de 101- 200 .

... etc.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien me puede dar alternativas???

Publicado por fernando.gomez (7 intervenciones) el 22/01/2003 01:49:04
Carla,

mira, lo que puedes hacer es crear una clase en la que tengas una lista (ya sabes, aquella estructura en la que un dato va seguido de otro, y asi sucesivamente, en memoria). Primero, crea un elemento (o igual lo puedes hacer en el constructor) en el cual te permita agregar a la lista un elemento. Asi, de tu fuente de datos puedes cargar tus datos a traves de un simple bucle. Crea un metodo en el cual despliegues los resultados de acuerdo al rango de la lista; es decir, que si quieres ver los resultados del 101 al 200, te tendras que desplazar por cada uno de los elementos de la lista mientras los escribes (supongo que en HTML), y guardas los rangos (digamos, m_nInit =101; m_nFin=200;) para tenerlos en memoria.

Ahora bien, como hacer esto? En Java, tengo muy poca experiencia: digamos que apenas estoy terminando de aprender. De hecho, no se como lo harias: el metodo que yo ocupo para crear listas, utiliza punteros (soy un programador de C++ que esta aprendiendo Java), pero tengo entendido que en Java no los hay, asi que no tengo idea de como desarrollarlo.

Por otro lado, si que lo se hacer en C++. Si quieres, escribe a mi correo y te mando una explicacion en C++ de como lo puedes hacer, y ya lo transcribiras a Java (sinceramente, por esto y otras cosillas de herencia no me acaba de convencer, y mucho menos gustar, Java).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar