Java - Como permitir accesar solo una vez con spring.security

Vista:
sin imagen de perfil

Como permitir accesar solo una vez con spring.security

Publicado por Agustin (1 intervención) el 16/08/2025 00:36:41
buenas tardes con un proyecto de thymeleaf hay manera de que al logearse un usuario solo le permita entrar una vez, pero si realiza el logout finaliza la session (en spring security 6) y al volver a entrar ya no permite, estas propiedades las anexe en el metodo de SecurityFilterChain
1
2
3
4
5
6
.sessionManagement(
                        session -> session.sessionCreationPolicy(SessionCreationPolicy.ALWAYS)
                                .maximumSessions(1)
                                .maxSessionsPreventsLogin(true)
                                .expiredUrl("/login")
                )

realice pruebas y eso hace, la finalidad es que un usuario solo le permita entrar una sola vez y si se va a otra maquina o otros explorar web, no le permita accesar, el caso es que al cerrar su sesion ya no le permite accesar de nuevo tengo que reiniciar el servidor embebido con spring boot
existe otra forma, alguna idea, ya que es necesario que los usuarios solo entren una sola vez desde cualquier explorador web en el caso de que cierran session entonces si les permite volver a accesar

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como permitir accesar solo una vez con spring.security

Publicado por Yair (2 intervenciones) el 03/10/2025 05:41:44
Que tal, no se mucho springboot, si el usuario hace logout desde tu aplicación entonces cierras sesión de springbboot.
Y que tal si solo cierra la ventana desde la X, entonces con el evento onclosewindow o onclosingwindow no recuerdo bien, haces el cerrado de sesión de springboot, como si el usuario hiciera logout, pero en realidad esta cerrando ventana.
Todo esto para que no quede abierta la sesión en el servidor.
Saludos y espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar