Java - Insertar un achivo en un campo de SQL Server.

 
Vista:

Insertar un achivo en un campo de SQL Server.

Publicado por Jose Ignacio (3 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Mi problemilla es el siguiente:

Necesito insertar un fichero en un campo de una tabla en SQL Server 6.5 a través de JDBC y no se como hacerlo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un achivo en un campo de SQL Server.

Publicado por VMTR (15 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Bien Jose Ignacio:
Ofreces muy poca información para poder ayudarte si lo que quieres es insertar el nombre del fichero, es muy sencillo.
Te creas un campo STRING es la bbdd del tamaño que necesites para tus ficheros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar un achivo en un campo de SQL Server.

Publicado por Jose Ignacio (3 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Perdón por haberme expresado mal.

Lo que necesito es insertar el contenido del archivo (word, jpeg, pdf, etc..) en un campo de la base de datos.
He leido que existen campos de tipo text e image que pueden almacenar grandes cantidades de información, pero no se como utilizarlos.

De nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un achivo en un campo de SQL Server.

Publicado por VMTR (15 intervenciones) el 31/01/2001 21:55:57
Bien es bastante complejo explicarte como se hace en estas pocas lineas, pero intentare que sea lo mas edificante posible.
Tienes dos maneras para hacerlo, o simplemente grabar la direccion del fichero, que es lo mas aconsejable, o bien manejar el fichero en cuestion como un objeto OLE.
Java en este aspecto en su API 1.2 y adelante tiene implementadas unas clase para manejar objetos de este tipo, en la mayoria de los casos los convierte a un array de bytes, de manera que son menejables por java muy bien.
Resumiendo en la bbdd creas tu campo text o imagen, lo obtienes desde el exterior como quieras y luego los insertas en la bbdd utilizando la sintaxis sql que se indique para ello, un insert normal no te sirve.
Espero que te ayuda algo, las ayudas de las BBDD son muy esplicitas en la explicacion del tratamiento de objetos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar