Java - Pregunta General

 
Vista:

Pregunta General

Publicado por Monica (1 intervención) el 22/04/2003 18:28:37
Hola a todos!
les agradeceria a todos si me podrian responder cual es el mejor lenguaje de programacion en la actualidad? y cual sera en el futuro?, solo es una opinion de uds. Es una encuesta para mi tesis en la universidad.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta General

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 23/04/2003 07:20:59
Bueno, para mi gusto Java es uno de los mejores lenguajes que existe. Aunque estas en un foro de Java, que otro respuesta puedes esperar.
Otro lenguaje que esta ganando un poco de fuerza es C# y talvez en un futuro vayan a estar los 2(Java y C#) mano a mano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta General

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 23/04/2003 09:25:47
Para mi no hay un lenguaje mejor que otro. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes y depende de para qué se quieran utilizar.
Para mi java no es un lenguaje apropiado para muchas cosas. Para las empresas es bueno, puesto que es multiplataforma y no tienen que desarrollar su código para varias, pero para los pobres usuarios, es lentísimo. Yo uso varias aplicaciones java (netbeans, together, etc) y, como usuario, prefiero una en lenguaje nativo.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar