Java - Chat en Java

 
Vista:

Chat en Java

Publicado por Chito (1 intervención) el 07/05/2003 13:41:41
ESTOY INTERESADO EN HACER UN CHAT EN JAVA, PERO TENGO DUDAS DE COMO HACERLO, ¿ME PODRÍA DECIR ALGUIEN LAS PAUTAS A SEGUIR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chat en Java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 07/05/2003 18:56:20
Aqui viene un ejemplo de como hacerlo:

http://developer.java.sun.com/developer/technicalArticles/Networking/jxta2.0/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat en Java

Publicado por sara (1 intervención) el 11/05/2003 05:46:34
a mi me guataria saber como levantarlo en mandrake
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat en Java

Publicado por juan carlos zorzi (55 intervenciones) el 13/05/2003 10:40:52

HOla, Mira hacer un chat en java para windows, linux, solaris etc.... no importa siempre sera lo mismo ya que java es independiente del sistema operativo que tu utilices.
Ahora un chat es un caso tipico de un sistema Client-Server.
Donde el cliente se conecta al servidor de chat, este servidor de chat recibe solicitudes de coneccion, las evalua y te da una coneccion a la pieza del chat donde todos los otros clientes conectados se encuentran. Esta conneccion se puede hacer a travez de un Socket por ej.

/Gori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar