Java - acceso a los métodos de un objeto

 
Vista:

acceso a los métodos de un objeto

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 07/05/2003 20:17:24
Vereis, mi problema es el siguiente:

Tengo un objeto del que priori no se nada, solo que necesito acceder a determinados atributos. De estos atributos solo se que los que me interesan podran ser accedidos por métodos del objeto(los cuales son desconocidos). Pués bien, lo que necesito, en primer lugar, es una manera de saber cuales son los métodos del objeto y en segundo lugar como puedo usarlos. No se si me he explicado bien, ni siquiera se si esto será posible en java. Espero que si. Si alguien tiene la más mínima idea de como puedo conseguir esto, por favor, que responda a este mensaje. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a los métodos de un objeto

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 07/05/2003 21:48:45
Eso que quieres hacer en Java se llama Reflection
Puedes encontrar un tutorial en:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/reflect/index.html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a los métodos de un objeto

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 08/05/2003 01:07:05
Muchas gracias por responder tan rápido, pq realmente me corria prisa. Me has ahorrado tiempo dandole vueltas a la API, y aun asi, a saber si lo hubiese encontrado. Lo dicho, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar