Java - Practica del robot

 
Vista:

Practica del robot

Publicado por aitor (3 intervenciones) el 29/05/2003 16:46:58
Necesito codigo fuente referente a una práctica. Consiste en un robot que debe salir de un laberinto.
Lenguaje Java
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Practica del robot

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 29/05/2003 18:16:42
... ¿ cual es tu duda ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Practica del robot

Publicado por aitor (3 intervenciones) el 30/05/2003 14:30:50
Hola Oscar, necesito el código para realizar una práctica que consiste en un robot que debe salir de un laberinto.
El laberinto se debe realizar a traves de una matriz. Cada posición tiene un consumo de energía o bien es un muro. El robot debe llegar hasta la casilla salida. Y a parte tb debe encontrar el camino mínimo y el de menor consumo de energía. Sabes donde puedo conseguir una practica similar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Practica del robot

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 01/06/2003 07:23:27
http://robocode.alphaworks.ibm.com/home/home.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Practica del robot

Publicado por iiduya (3 intervenciones) el 02/06/2003 09:27:44
Gracias Oscar, conoces alguna página más donde pueda encontrar algo sobre este tema. No necesito que la practica tenga modo gráfico, unicamente el codigo para compilarlo y al ejecutarlo con el compilador que me devuelva el camino encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar