Java - Licencia de Java

 
Vista:

Licencia de Java

Publicado por Jota (2 intervenciones) el 25/06/2003 10:00:59
Mi pregunta esta planteada para saber si hay que comprar alguna licencia para Java, con el fin de realizar software comercial en esta plataforma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Licencia de Java

Publicado por Arleyda (8 intervenciones) el 26/06/2003 17:18:06
No, el Java es gratuito, lo que uno hace es bajar dos cosas, un editor de texto, que reconozca sintaxis java, y por otra lado el java con sus componentes. Eso es lo bueno puedes bajar todo de internet y gratis, claro que hay editores que si requieren licencia, es decir, depende del que vayas a usar. Si tienes mas dudas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia de Java

Publicado por jota (2 intervenciones) el 28/06/2003 14:33:50
Le agradezco el tiempo invertido en responder mi duda, pero ahora quisiera saber que editores reconocen la sintaxis de Java y de que sitio los puedo descargar junto con los componentes de Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia de Java

Publicado por ddd (1 intervención) el 28/06/2003 18:36:47
www.java.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia de Java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 30/06/2003 15:13:07
No es estrictamente necesario un editor que entienda la sintaxis de java. Si te pones a ello, con el mimo notepad de windows puedes hacer programas en java. De todas formas, sería algo incomodo.

Como editor simple para java, tienes el JEdit (no se donde se puede bajar, pero seguro que lo encuentras por internet).o incluso el gvim (algo más complejo de usar).

Como entorno de desarrollo completo (permite compilar, ayudas según vas escribiendo, debugger, etc) y gratuito tienes el netbeans (www.netbeans.org).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencia de Java

Publicado por Arleyda (8 intervenciones) el 03/07/2003 17:28:59
Hola, editores que reconocen el Java estan el TextPad y JCreater, de la pagina del Textpad puedes bajar el archivo Txpeng450 que instala el textpad y de la pagina de www.sun.com debes bajar el paquete de java Standard Edition, por ejemplo la version 1.3 bajas el paquete jdbccts-1_3_1, y este te instala un directorio con el mismo nombre y coloca librerias, compilador y demas cosas que utiliza java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar