Java - Elección del lenguaje apropiado.

 
Vista:

Elección del lenguaje apropiado.

Publicado por dingo1996 (3 intervenciones) el 28/07/2003 00:20:15
Hola a todos, buenas noches.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual es el lenguaje de programación que ofrece más salida profesional. Tengo conocimientos de los lenguajes Visual Basic, C/C++ y Java, y me gustaría adentrarme en profundidad en uno de ellos. Si existe otro lenguaje que tenga buena garantía profesional, comentenmelo también, por favor.

Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Elección del lenguaje apropiado.

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 28/07/2003 15:06:21
Hola, eso es como pedir opinion sobre que marca de carro es mejor o que color te gusta mas...
Trabajo como consultor independiente y he tratado de aprender de todo dentro de mi area que es el desarrollo de aplicaciones.
Te recomedaria que aprendieras primero Java como una base para el desarrollo y orientacion a Objetos (OOP/OOA/OOD), despues aprende .NET (C#, VB_NET, cualquiera de los dos), con eso cubres casi todo el mercado.
Ademas de ello complementalo con algo de diseño de base de datos y aprender Oracle, SQL Server y MySQL.
Ademas de ello, un punto de desarrollo web no te caeria mal (JSP/ASP, PHP)

Con todo esto puedes estar bien situado profesionalmente.

En esta profesion estar al dia con las ultimas tecnologias y sobre todo aplicarlas para resolver los problemas de los clientes es lo que te debe dar ventaja competitiva.

Tambien una certificacion no seria mala...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar