Java - ayuda con el jsdk

 
Vista:

ayuda con el jsdk

Publicado por loco (10 intervenciones) el 29/07/2003 00:52:19
alguien me puede ayudar a resolver mi problema quisiera saber si es q mi jsdk es completo o sino como hago para descargar las librerias y documentacion (javax,java.media etc.)q me faltan o si es mejor instalar un nuevo jsdk completo gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el jsdk

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 29/07/2003 01:23:03
Primero, ¿que es lo que tienes? y ¿que es lo que quieres hacfer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el jsdk

Publicado por loco (10 intervenciones) el 30/07/2003 23:32:11
tengo el j2sdk 1.4.0 y quiero saber si tiene todas las librerias porque cuando quiero hacer correr programas de prueba como reproductores de mp3 o videos con el java media me dice libreria no se encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el jsdk

Publicado por geko (1 intervención) el 31/05/2006 04:36:59
no por k el j2sdk 1.4.0 no es para los programas si no k es para compilar codigo fuente escrito en java no para ejecutar los programas que funcionan con java para eso tienes k descargar otra cosa k no me acuerodo como sae llama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar