Java - CheckBox en un listbox

 
Vista:

CheckBox en un listbox

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 29/07/2003 02:39:26
Hola foro;
quisiera saber si se puede (y como hacerlo), incluir un checkbox en un listbox por cada fila, asi, cuando se selecciona un checkbox se selecciona esa fila de list.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox en un listbox

Publicado por Fran (7 intervenciones) el 30/07/2003 10:35:08
Buenas Alejandro!
No puedo resolverte la duda directamente, porque yo mismo no lo he hecho nunca, pero quizás pueda darte:
1. Creo que en Java eso NO se puede hacer
2. De todas formas, si el fin de usar un checkBox dentro de un Jlist es permitir multiples selecciones, investiga en el propio Jlist, ya que creo que entre sus opciones está la de permitir multiple selección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox en un listbox

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 31/07/2003 02:34:44
Fran,
gracias por contestar. Justamente intenté con la multiple opcion del JList y hay un metodo llamado getSelectedIndexes[ ], pero no se como usarlo. Creo que ese es el metodo que busco. No se como guardar en un array el contenido del List.
Muchas gracias de nuevo.
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La REfinitiva (creo)

Publicado por Fran (7 intervenciones) el 31/07/2003 10:05:07
Buenas de nuevo Alejandro!
Verás, yo no he usado nunca esa opción, pero me ha intrigado, porque puede que a mí me haga falta un día, y he encontrado lo siguiente:

http://www.dickbaldwin.com/java/Java209.htm

Ahí encontrarás un programa Java que usa MULTIPLE Y SINGLE INTERVAL SELECTION. Como siempre, lo mejor para estas cosas es ver un ejemplo, así que espero que te sea útil.
Ya me contarás! Suerte!
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar