Java - Parámetros de una ventana a otra

 
Vista:

Parámetros de una ventana a otra

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 03/08/2003 01:22:41
Hola foro,
tengo dos ventanas: ingresos y listado.
desde "ingreso" llamo a "listado" para ver la lista de clientes.
Ahora, cuando el usuario hace doble click en el JList, se tiene que ir esa ventana "listado" y en los "ingresos" quedar el cliente seleccionado.
Como hago eso?
Muchas gracias
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros de una ventana a otra

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 03/08/2003 21:58:30
A la lista le puedes añadir un addMouseListener() para enterarte del doble click.
Haces que la ventana "listado" añada un MouseListener de estos para ocultarse cuando se haga doble click en algún item.
Haces que la ventana "listado" tenga un metodo que admita MouseListener y se los pase al JList.
La ventana "ingreso" añade un MouseListener al JList a traves del metodo de listado, de esta forma también se enterará cuando se haga un doble click.
Haces que "Listado" tenga otro metodo más capaz de devolver un item cuando se le pasa un MouseEvent o unas coordenadas x,y de ratón (JList tiene métodos que devuelven estas cosas, método locationToIndex(Point)).
Ahora la ventana "ingreso" debe pedir a "listado" el componente sobre el que se ha hecho doble click a tavés de dicho método y pasándole o bien el MouseEvent, o bien la x,y que hay dentro del MouseEvent..

No se si me he explicado bien, pero si no es así, puedes pedirme más detalles.

Se bueno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar