Java - Problemas con javac

 
Vista:

Problemas con javac

Publicado por Oier (3 intervenciones) el 19/08/2003 00:41:10
Hola, uso JBuilder3 y el jdk 1.3. Quiero utilizar RMI y al compilar con JBuilder todo va a la perfeccion, pero javac da errores con XYConstraints o en la sentencia this.getStatement.
Alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con javac

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 19/08/2003 00:57:36
Te faltan Jars en tu classpath. Busca en el classpath de jbuilder los archivos que te faltan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con javac

Publicado por Oier (3 intervenciones) el 19/08/2003 01:02:52
Muchas gracias Oscar, pero podrias especificarme algo mas lo que tengo que hacer. Soy bastante novato en java. Que son jars, cuales tengo que coger?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con javac

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 19/08/2003 04:36:14
Los Jars son archivos que nos permiten almacenar clases, imagenes y todo lo que nuestra aplicacion requeria con el objetivo de facilitarnos la vida al solo tener que manejar un archivo..
JBuilder trae una serie de componentes(sobre todo para swing) que no los encuentras en javax.swing, y estos componentes(clases) vienen almacenados por ahi dentro de un archivo .jar .... no se cual y no tengo idea de como se llame dicho archivo. Pero puedes buscar todos los .jar que hay dentro del directorio donde tienes builder y abrirlos uno por uno(con el winzip) y buscar la clase que te esta faltando(XYLayout)... Cuando lo encuentres, solo tienes que agregar dicho archivo al classpath, o bien:
javac -classpath .;directorio/archivo.jar

Saludos