Java - que instalo(principiante)

 
Vista:

que instalo(principiante)

Publicado por vanina (1 intervención) el 20/08/2003 16:03:08
hola a todos, estoy comenzado a estudiar java pero cuando entre a la pagina de SUN para bajar los programas no supe cual version ni que. yo tengo windows 98, asi que supongo que tiene que ser compatible con este, tengo que bajar el SDK Y YDK??? PERO CUAL VERSION?
desde ya muchas gracias
vanina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que instalo(principiante)

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 20/08/2003 16:56:19
En www.java.sun.com, en la parte derecha tienes los "popular downloads". Pincha el J2SE 1.4.2 SDK. Ahi te salen varias cosas.

Debes bajarte, minimo, el SDK (en la segunda linea azul). Conviene bajarse para consulta también la documentación (mas abajo). Con esto puedes trabajar en java, pero desde una ventana de ms-dos. Editas con el notepad u otro similar y desde una ventana de ms-dos compilas y ejecutas.

El netbeans es un entorno de desarrollo para java, estilo visual basic o visual c++. Puedes bajarte el SDK y el netbeans todo en un solo golpe si te bajas es sdk con netbeans (primera liena azul). La documentacion tendrás que bajartela por separado.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar