Java - ruta de applet

 
Vista:

ruta de applet

Publicado por MATIAS (3 intervenciones) el 09/09/2003 16:34:14
el archivo .class, siempre debe estar en el mismo diectorio de la pag htm desde donde lo llamo?
y si es asi...hay alguna manera de burlar ese sistema y llamar a mi applet desde cualquier directorio?
mi problema se debe a que trabajando en asp....todas las paginas llaman a una pagina A que esta en deteminada carpeta...a su vez, esta pagina A llama al applet...y como el applet no esta en todas la carpetas donde tengo todas la paginas no anda.....pero yo no quiero copiar el applet en todas la carpetas....quiero tener uno solo y llamarlo desde ahi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruta de applet

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 10/09/2003 09:14:47
No he probado nunca, pero puedes tratar de poner en el tag APPLET un path relativo de tu página en el que se encuentra el applet. Incluso creo que puedes ponerlo como si fuera una dirección web.

<applet code="../../dir1/dir2/codigo.class" ... >

o incluso

<applet code="http://www.misitio.com/dir/codigo.class" ...>

Prueba a ver qué pasa.
Otra duda que tengo es que pasa si ese .class no es único y llama a otros .class. No sé en que directorio los buscaría.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de applet

Publicado por MATIAS (3 intervenciones) el 11/09/2003 00:34:34
es que poniendo una ruta me reemplaza las / (barras) por . (puntos) a la hora de verla en el navegador
tendira que probarlo online...pero creo que va a suceder lo mismo
el applet que estoy usando es de internet time de swatch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de applet

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 11/09/2003 07:05:54
He estado mirando las opciones del tag <applet>. Tiene una que es codebase en la que se puede indicar el path.

Te copio el ejemplo de la página donde lo he encontrado

<applet codebase="http://java.sun.com/applets/jdk/1.1/demo/NervousText"
code="NervousText.class" width=400 height=75>

Supongo que el codebase es el directorio donde está el .class

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta de applet

Publicado por MATIAS (3 intervenciones) el 13/09/2003 17:08:41
Lo probe pero no anduvo...me tira un error tipo com.ms...security algo, no sé...pero igual me parece que codebase se usa para poner la dirección de las otras clases a las que puede llamar mi .class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar