Java - Cómo evitar que pierdan los gráficos..

 
Vista:

Cómo evitar que pierdan los gráficos..

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 02/10/2003 21:40:53

Hola!

Soy nuevo en Java, estoy aprendiendo algo de métodos gráficos.

El hecho es que para evitar que se pierda lo que se dibuje en el Applet, al minimizar la ventana, guardo la imagen dentro del método stop(). En el AppletViewer funciona bien. Pero cuando lo veo desde el navegador, es como si este método nunca se ejecutara.

Agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo evitar que pierdan los gráficos..

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 03/10/2003 09:42:05
No entiendo muy bien lo que quier decir que guardas la imagen en el stop().

En el applet debes redefinir el metodo update(Graphics) o paint(Graphics) de forma que en ellos pintas la imagen. Estos métodos son llamados por el navegado cuando el applet necesita repintado. Debes investigar un poco, porque sé que uno de ellos llama al otro y basta con redefinir sólo uno de ellos.

En www.geocities.com/chuidiang tienes un applet panorámica de ejemplo en el que se pinta una imagen y pudes ver los fuentes .java. Echale un ojo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evitar que pierdan los gráficos..

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 03/10/2003 18:46:13
En stop() llamo a un metodo que guarda en un Image lo que haya en la pantalla, supuestamente esto debería ocurrir cuando se minimiza la ventana. Cuando se la maximiza, dentro del metodo start(), llamo a otro metodo que pega lo que se guardo antes.

Todo esto funciona bien en el AppletViewer, es decir cuando se minimiza y maximiza la ventana no se pierde nada. El problema es en el navegador, ahí no funciona.
Valora esta respuesta