Java - Variable JavaScript a variable JSP

 
Vista:

Variable JavaScript a variable JSP

Publicado por Javier_ (1 intervención) el 02/10/2003 22:46:50
Holas:
Tengo un formulario de 10 campos de una misma tabla, 2 de ellos representan una relacion padre-hijo, entonces quiero pasar el valor del campo padre como variable al codigo jsp y poder limitar los datos del campo-hijo.
He probado creando un formulario con campo oculto, pero al hacerle submit pasa el valor de la variable pero los demas campos del formulario principal se refrescan y pierdo los valores que el usuario haya podido ingresar. Habra una forma de submitear solo el form alterno,y q no se toquen los campos de los demas formularios que existan.
Otra cosa que he notado es que el valor que obtengo con el request.getParameter() es de antes del submit(), es decir si tenia 5 y sobreescribo 8 y hago el submit() el valor q pasa es 5, parece q hay q hacer submit de nuevo para q capture el valor 8.

Agradeceré mucho su ayuda

Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable JavaScript a variable JSP

Publicado por charlie (6 intervenciones) el 07/10/2003 13:02:10
En general yo en estos casos hago:
Por ejemplo si tengo una lista de provincias y al pulsar 1 quiero sus ciudades.

tengo un evento "onclick" sobre el elemento "lista" y este abre otra ventana con la misma pagina (se llama a si misma), los parametros se los pasaría por Get.

de esta forma la pagina siempre tiene q recoger parametros, y se ejecuta por primera vez recojera null, q lo convierto a blanco.

concreta mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar