Java - IDE y diseño de interfaces

 
Vista:

IDE y diseño de interfaces

Publicado por Pako (1 intervención) el 23/10/2003 23:09:44
Estoy empezando a programar en Java pero lo veo muy "soso". Me refiero a que estoy acostumbrado a programar en Visual Basic y me gusta esa forma de programación porque facilita enormemente la creación de interfaces gráficas.

He probado varios IDEs de Java pero no he encontrado ninguno que me oferte la posibilidad de crear interfaces a la manera de Visual Basic.

¿Existe alguno de este estilo?
¿Existe alguno que además sea gratuito?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDE y diseño de interfaces

Publicado por Esteban (14 intervenciones) el 23/10/2003 23:50:32
Soy principalmente desarrollador de VB, sin embargo, en este mundo cambiante he buscado formas de hacer universales mis desarrollos, obviamente he escogido java... Yo no tengo dinero para comprar editores de Java como JDeveloper de Oracle o JBuilder de Borland, sin embargo, he bajado el NetBeans de www.netbeans.org, es un editor que llena mis espectativas como desarrollador de VB, en especial que desde el mismo IDE puedes hacer no solo aplicaciones gráficas, sino que aplicaciones de consola (en algunos casos se requiere) y también aplicaciones de internet, a veces pienso que .NET es una imitación de la funcionalidad de Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IDE y diseño de interfaces

Publicado por tommy (1 intervención) el 13/11/2003 22:55:23
Bueno talves te pueda servir Visual Cafe, Se puede conseguir un CD trucho en la calle por no mas 1 o 2 dolares.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar