Java - Hacer un instalador...?

 
Vista:

Hacer un instalador...?

Publicado por Esteban (14 intervenciones) el 23/10/2003 23:54:23
Estoy haciendo una aplicación simple para generar un archivo de planilla para que el banco para el que trabajo pueda procesarlo.

Lo estoy haciendo con Java pues hay clientes con Linux, otros con MacOS y también Windows, es solo una demo, pero quiero ver de qué manera puedo hacer un instalador de las clases para que corra en cada una de las arquitecturas, si es que no tienen la JMV instalada, o sea, que pueda correr con un simple JRE + las clases en los jar que se distribuye.

Supongo que debo hacer un exe para ejecutar el jar, en linux un sh, pero MacOS no conozco ni un pito, qué tipo de script ocuparía para hacerlo correr?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un instalador...?

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 24/10/2003 00:49:52
Para que no tengas que hacer un instalador para cada plataforma puedes usar JNLP

http://java.sun.com/features/2002/10/webstart.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un instalador...?

Publicado por Esteban (14 intervenciones) el 24/10/2003 05:46:45
OK, gracias, tengo que ponerle ganas, pues estoy bastante "pollito" o sea, novato en este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar