Java - jTable+fila+Color

 
Vista:

jTable+fila+Color

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 02/12/2003 16:50:54
Saludos:
Amigos me podrian ayudar?, tengo una jtable y quiero cambiarle el color a una fila en especifico ¿ como lo hago?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:jTable+fila+Color

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/12/2003 20:41:07
Tienes que crear un "renderer" para el JTree. Basicamente lo que haces es crear una clase que extienda DefaultTableCellRenderer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable+fila+Color

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 02/12/2003 21:42:42
Sabes no entendí mucho, soy un poco novato en swing-java y no entiendo mucho del renderer , me podrias dar algo mas detallado please.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable+fila+Color

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 02/12/2003 21:53:27
Aqui puedes encontrar la documentacion:

http://java.sun.com/j2se/1.4.1/docs/api/javax/swing/table/DefaultTableCellRenderer.html

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable+fila+Color

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 03/12/2003 10:57:07
En www.geocities.com/chuidiang dentro de java tienes un ejemplo sencillo de como implementar un table cell renderer.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar