Java - Urgente: ¿añadir varias lineas en JButton?

 
Vista:

Urgente: ¿añadir varias lineas en JButton?

Publicado por Manu (31 intervenciones) el 22/12/2003 21:55:23
Necesito saber scomo puedo añadir varias lineas de texto en un JButton, lo he intentado de varias formas pero no me sale. Por favor ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Urgente: ¿añadir varias lineas en JButton?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/12/2003 22:27:34
El label de un JButton puede ser expresado tambien como un codigo html y alli tiene la etiqueta br. Por ejemplo

b2 = new JButton("<html>Hola a<br>Todos")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: ¿añadir varias lineas en JButton?

Publicado por Manu (31 intervenciones) el 29/12/2003 19:48:04
Yamil gracias.

Esta opción no me funciona porque en tiempo de compilación no se el tamaño que tendrán los botones, ya que no se que texto tendrán dentro.

Cuando le incluyo <br> el tamaño del botón se me desborda, y me es dificil de controlar sin saber que tamaño tendrá.... Cotrolar los pixeles que ocupa la cadena dependiendo de la fuente elegida es también complicado.

A ver si me podeis decir otra opción que me resulta menos tediosa.

Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: ¿añadir varias lineas en JButton?

Publicado por Manu (31 intervenciones) el 29/12/2003 20:34:53
Perdón, el problema no es de <br>, el problema creo que es porque no puedo cerrar con <\html>, el caracter '<' no me lo acepta, y no se porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar