Java - HELP ME

 
Vista:

HELP ME

Publicado por Radical (3 intervenciones) el 28/01/2004 22:01:35
Disculpen hace poco tome unos cursos de java y ahora quiero instalarlo en mi maquina para hacer unas classes sencillas el problema es que instale el JDK 1.4.2 y el JCREATOR pero mi problema es que cualquier programa que hago me sale 1 error a pesar de que todo esta bien (ya pobre en otras maquinas) el mensaje es el sgte.

C:\Documents and Settings\Samuel\Mis documentos\SAMIKO\curso.java:8: invalid method declaration; return type required

en cualquier programa que haga o si termina de compilar al momento de hacer correr el programa me sale la venta de DOS con el sgte. mensaje! Exception in trhead "main" java.lang.NosuchMethodError:main
He ya instalado 3 veces el JDK y el JCREATOR PENSANDO que tal vez era un problema tambien pobre con BLUEJ y no corren mis programas alguien que me pueda hechar una mano se los agradezco de antemano
se que tal vez es un problema de novatos pero por favor quisiera que me ayuden ya que soy nuevo en esto gracias!!
muchisimas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP ME

Publicado por zero (5 intervenciones) el 29/01/2004 08:34:36
salu2!

por que no me mandas un codigo de ejemplo que te marca ese error, para analizarlo y ayudarte.

=zero=

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar