Java - programa de un vector

 
Vista:

programa de un vector

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/04/2004 23:32:34
Buenas, por favor necesita un programa de un vector (Numeros Enteros) que haga losiguiente, cuando se mueva un vector se muevan los otros. Tambien que tenga 4 funciones eliminar, insertar, ordenada decendente y ordenada acendente . Favor de enviarme este programa que se pueda visualizar los codigos fuentes a mi correo [email protected]. Muchas Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de un vector

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 05/04/2004 22:44:58
Mira, de entrada te digo q leas lo q es un foro antes de mandar un mensaje. Segundo punto te digo q nadie va a hacer lo q pedis porque no es la idea q te hagamos tus cosas.
Como ultimo punto: "viejo, si no sabes llenar un vector (encima de 4 enteros), eliminarlos, ordenarlos, listarlos, entonces no podes llegar a JAVA, no estas a su altura, ojo yo no estoy ni cerca de saber el 10% del lenguaje, pasa q tu pregunta entra en el 0.000000000001% de nivel basico.

Salu2!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de un vector

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 06/04/2004 05:31:20
No me hubiera podido expresar mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de un vector

Publicado por villalain (1 intervención) el 07/04/2004 18:06:16
Completamente de acuerdo. Mucha cara hay que tener para pedir que te hagan los deberes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar