Java - Editor de Java

 
Vista:

Editor de Java

Publicado por Oliver (2 intervenciones) el 19/04/2004 20:20:29
Busco editor de Java que sirva para un windows 95. Ojala tenga grafica más que el notepad o el edit de ms-dos. que ya me tienen aburrido.
Encontre uno el je10.exe pero no lo puedo hacer funcionar, algo con el directorio del sdk que no lo encuentra...
Aproposito tengo instalado el
"j2re-1_3_1_11-windows-i586-i.exe"
asi se llama el archivo de instalacion.
Ayuda plis (GRACIAS)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Java

Publicado por blackdead (23 intervenciones) el 19/04/2004 23:44:42
Veras, yo utilizo dos editores basicamente y son JCreator y NetBeans.
El problema que comentas, creo que te ocurre porque ese editor no encuentra la ruta para las librerias de java. Veras, lo primero que te recomiendo es que te descargues una version mas actual de las librerias de Java, por ejemplo la version 1.4 (en la pagina de sun con poner 1.4 en el buscador lo encontraras a la primera).
Una vez instalada dicha version (el netbeans suele venir incluido en dicho paquete), instala el jcreator (si quieres), o cualquier otro editor, pero sigue ese orden para que asi el editor te encuentre a la primera las librerias.
Si esto no te convence, abre el editor ese q tienes, y busca algun apartado por propiedades q guarde rutas, en alguna de ellas, debes de poner la ruta hasta la carpeta bin que tienes en la version 1.3 que tienes instalada.
Un saludo.
p.d:
No suelo andar por aqui, si quieres alguna consulta, visita mi pagina webs.ono.com/chisquillo, en ella encontraras cosillas de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar